Asesoría de empresas

Asesoría de empresas

En el funcionamiento habitual de las empresas, son distintas áreas las que deben manejarse para que todo funcione correctamente. Si queremos disponer de más tiempo para centrarnos en la actividad principal, una opción recomendable es que contemos con el apoyo de una asesoría para que se ocupe de estas cuestiones. En nuestra asesoría de Bilbao sabemos que la gestión empresarial puede resultar muy absorbente y, por ello, le facilitamos su día a día ocupándonos de las cuestiones laborales, fiscales y contables.

Otro punto a tener en cuenta es que estos aspecto requieren de una sólida formación y experiencia, pues son complejos. Como es muy difícil que el empresario abarque todas estas ramas por sí solo, una asesoría se convierte una vez más en una ayuda indispensable.

Gracias a nuestra ayuda, podrá tener todo controlado y saber que cumple con la legislación pertinente. Nuestro Despacho es pluridisciplinar y agrupa a profesionales de distintas especialidades, por lo que podemos dar solución a todas las áreas que hemos mencionado. Entre otras cuestiones, podemos ayudarle con los siguientes trámites y aspectos empresariales:

  • Gestión contable, lo cual incluye la contabilidad diaria, así como la contabilidad de costes. Igualmente, nos aseguraremos de que la empresa cumple con las exigencias formales y legales que existen en la materia, para evitar cualquier problema que de ello se derive. En España se utiliza el Plan General Contable, por lo que verificaremos que la empresa realiza sus cuentas en base a dicha normativa. Si hubiera algún cambio en dicha norma o en otros aspectos contables, le informaremos de ello y realizaremos las acciones pertinentes.
  • Gestión financiera. Una de las funciones principales será liquidar tributos, pero nuestro abanico de prestaciones incluye mucho más. Llevamos a cabo estudios y análisis financieros, para determinar el estado real de la empresa y, en su caso, para que el empresario pueda hacer planes de futuro. Además, también le asesoramos sobre cuestiones que tienen repercusiones fiscales, como sucede con las compraventas, las herencias y donaciones, etc. Si surgiera algún cambio legal en la materia, le informaremos oportunamente del alcance del mismo y de los cambios o medidas que deban tomarse.
  • Gestión laboral. Esta gestión abarcará tanto la contratación de los empleados, como las cuestiones que vayan surgiendo durante el tiempo que permanezca en la empresa. De especial relevancia son las vacaciones y bajas de los trabajadores, así como los permisos a los que en su caso se acojan (maternidad, paternidad, reducción de jornada...). En el caso de los despidos, le informaremos sobre las exigencias que establece el Estatuto de los Trabajadores, tanto en lo relativo al tipo de despido como en las cuestiones formales (Carta de despido, preaviso...). Realizamos finiquitos y gestión de indemnizaciones, cuando así sea conveniente. Al igual que sucede con los aspectos anteriores, en materia laboral también se producen cambios legales cada cierto tiempo. No tendrá que preocuparse, ya que le informaremos de estos cambios y le explicaremos cómo afectarán a la empresa.

Como nuestros servicios son personalizados, nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle soluciones útiles y que se ajusten a su situación. No importa si se trata de un autónomo, de una PYME o de una gran empresa: nuestra asesoría cuenta con todos los medios y herramientas para ayudarle en la creación y funcionamiento de su negocio. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios tanto de forma puntual como de manera continuada a lo largo del tiempo: de esta forma, siempre tendrá lo que realmente necesita.

En caso de que quiera ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos varias opciones: puede llamarnos por teléfono, y también puede dejarnos sus datos a través del formulario que incorporamos en esta misma web. Una vez recibida la solicitud, la analizaremos de forma detallada. A partir de ahí, ya podremos empezar a ofrecerle soluciones y a fijar un plan de trabajo que se ajuste a lo que usted necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE