AYUDAMOS A TU EMPRESA A PREPARAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019

declaracion de la renta para empresas 2019

Desde nuestro equipo de asesores ayudamos a tu empresa a preparar la Declaración de la Renta 2019.

En pleno Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, muchas de las empresas han de hacer esfuerzos para llevar correctamente sus cuentas, y ello implica una adecuada presentación de la declaración de la renta.

Enfocándonos al ámbito empresarial, los asesores especialistas han de tener muy claros conceptos como Impuesto de Sociedades, Carácter Directo y otros términos vinculados con la fiscalidad empresarial.

Para empezar, los expertos aconsejan que las PYMES y grandes empresas, se sirvan de asesores especializados en declaraciones de la renta para este tipo de entidades.

Es fácil caer en la tentación de contratar los servicios de personal no profesionalizado o no acostumbrado a lidiar con el área económica fiscal, área que compromete a todos los estamentos de la empresa.

Los gestores o asesores encargados de realizar las tramitaciones fiscales a las empresas, tratan de optimizar el negocio de modo que se vea afectado lo mínimo en lo económico sin renunciar a una total legalidad y claridad en las cuentas.

La redacción de los epígrafes, la explicación de exenciones, así como de particularidades, puede complicar el proceso si no es llevado con suma cautela.

Los profesionales de la asesoría, tendrán como objetivos proponerle las más ventajosas soluciones en el ámbito fiscal, además de contable y laboral.

En una empresa, habrá que recabar muchos datos para que el modelo o modelos que haya que presentar, estén debidamente ejecutados en todos sus apartados. Los profesionales deberán tener muy claras las cuentas de la empresa, el número de empleados y multitud de cuestiones que puede ser importantes para una optimización del gasto.

En cuanto a empresas más pequeñas o PYMES, también se dotará de información y asesoría sobre la conveniencia del tratamiento de ciertos epígrafes fiscales, así cómo sobre cuáles son los sistemas más ventajosos en cuanto a tributación.

Asesores fiscales especialistas en declaración de la renta

El grupo de asesores fiscales especialistas en declaración de la renta que te proponemos en Bilbao, tramitará y controlará:

  • Tipo impositivo. En este caso, variará dependiendo de la comunidad autónoma a donde pertenezca la empresa.
  • Que las empresas abonenel monto económico de acuerdo a los porcentajes de los beneficios obtenidos. Es un apartado complejo y que se relaciona muy íntimamente con la contabilidad empresarial. La optimización de los recursos económicos de la empresa, son claves para pagar más o menos. Es un área en la que hay que dejarse aconsejar exclusivamente por profesionales. Hay que recordar que las sanciones por presentación indebida de documentación a Hacienda, pueden hacer literalmente que le empresa quiebre.
  • Carácter directo. Desde los parámetros de la Agencia Tributaria, esta clase de impuesto es directo puesto que grava según la capacidad económica del sujeto pasivo. Los asesores también le informarán sobre las características de los impuestos de carácter directo, siempre en un lenguaje que puedan comprender los no iniciados en Derecho.
  • Naturaleza personal. Se trata de un aspecto relevante que tiene en cuenta la Agencia Tributaria. En este caso, podrán aplicarse exenciones por circunstancias especiales que, por supuesto, hay que acreditar legalmente.

Tanto para agilizar el proceso como para evitar multas, es aconsejable que tu empresa recurra a asesores fiscales para realizar la Declaración de la Renta.

Como ya hemos indicado, no se trata de rellenar un impreso para particulares. Para hacer la declaración de la renta a empresas, hay que tener experiencia en el sector y, sobre todo, estar atentos a todo cambio en la norma… así como estar perfectamente coordinados con otros especialistas que puedan ayudarnos a conducir el proceso más favorablemente y en menos tiempo.

Nuestra Asesoría en Bilbao te ayudará desde el principio sin coste alguno, solo tienes que llamar y pedir información sobre tu caso: por supuesto, el primer contacto será gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE